Los struggles de la autopublicación (I)

8 comentarios en “Los struggles de la autopublicación (I)”

  1. Es grato leer de otra persona cosas que sientes que te pasan y tampoco sabes como explicar se que tu experiencia nos ayudará a muchos a tener más seguridad y creer que es posible compartir una parte de lo que somos.

  2. Muchas gracias por compartirnos lo que sientes o has sentido al transitar tu camino como escritora, me siento muy identificada con lo que mencionas en esta entrada. Lo más importante es que a pesar de los escollos hayas podido aprender, pues en la vida siempre cada dificultad viene de la mano con una lección que nos hace crecer un poco más.

    Cariños.

  3. Escribir para ser leído y leer para disfrutar y aprender, esa es la base. Saber recibir críticas constructivas, de ellas se aprende, pero lo más importante es dar todo en cada palabra para aliviar lo que llevamos dentro. Besos

  4. Me quedo con esta línea tuya: “He empezado a valorar los libros lentos, los que te hablan no solo de como un personaje destripa a un ejército, sino de lo que siente ese personaje al hacerlo”.

    Así es; de sensaciones, de pensamientos, de cavilaciones y de introspección está hecha la literatura. En suma, de lentitud…

    Lo entendemos cuando leemos al autor correcto. Espero tu seas la escritora que haga despertar ese instinto literario en tus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *