Novedades sobre sorteos y compra de #LNDB

14 comentarios en “Novedades sobre sorteos y compra de #LNDB”

  1. Hola!! Soy yo otra vez Mariana >w<.
    Me puedes decir más acerca de la preventa con tú firma y el libro en papel, muchas gracias.

  2. Hola! Soy MariLou, una preguntota, como ya te había dicho yo quiero mi libro autografiado pero soy pobre 🙁 (la peripecia de estudiar fuera de casa); si quiero pedir el mío más adelante no hay problema? Igual porque quiero ver si puedo hacer que coincida con que vaya a México para no pagar chorrocientos mil en envío, se puede? Saluditos y ya sabes, como siempre echándote porras 😀

  3. ¡Qué interesante perfil el de diseñadora y escritora al mismo tiempo!

    Me preguntaba: ¿Hay alguna opción para consultar algún pasaje de tan sugestivo título en alguna de las secciones de tu blog? Me asalta la curiosidad, todo hay que decirlo.

    Estaré pendiente de cualquier sugerencia a ese respecto. Un saludo y felicitaciones desde La Nube de Oort (my alternative ‘arts’ blog en WordPress).

      1. Bueno… capítulos, párrafos, segmentos de tu obra en la que se pueda saborear algo del guión, la trama, el estilo, etc., a fin de hacerse una idea de lo que va el argumento. No sé si lo tenías pensado de antemano o si ya obra en alguna sección de la web y se me ha pasado por alto.

        Me vendría bien echarle un ojo para reflexionar sobre ello al igual que me ha sentado de perlas comprobar la calidad de tu trabajo gráfico. Me inspira mucho el surrealismo tanto fotográfico, ya bien trucado o no con photoshop o meramente pictórico o de ilustración.

        Se da la circunstancia de que abrí hace apenas un mes un blog dedicado a la cobertura de diseñadores y creadores que operen en esa onda; del tipo Erik Johansson y demás. Igualmente incluyo artículos sobre compositores, literatos e investigadores. E incluso también abarca otras disciplinas creativas o incluso filosóficas y metafísicas.

        En fin… me dirás cuando puedas. En cualquier caso te remito un saludo pleno de felicitaciones.

  4. ¡Hola, Mariana!
    Otra vez dando lata, pero ayer me llegó dinero caído del cielo y como se extendió la fecha para apartarlo firmado, me decidí a gastarlo en tu libro 😀
    ¿Qué tengo que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *